viernes, 21 de octubre de 2011

La serie de la semana

Para comenzar con esta nueva sección, quisimos aportar una serie diferente y no una cualquiera por lo que tras mucho pensar decidimos escribir sobre "Breaking Bad", una serie estadounidense que no ha dejado a nadie indiferente, esta serie galardonada con 4 nominaciones y 6 premios Emmys, trata de la vida de un químico honrado de 50 años llamado Walter White y de los problemas que debe de lidiar después de que le diagnostiquen un cáncer de pulmón mortal e inoperable; poco su vida se va convirtiendo en un caos mientras su cáncer empeora degenerativamente provocándole toses y desmayos.


Esta serie ya ha alcanzado su cuarta temporada y promete muchas más con una enrevesada y compleja historia llena de trepidante acción, comedia y drama. No aconsejamos a esta película a gente sensible o menores de 14 años ya que a veces es demasiado dura o incluso, en un par de ocasiones sangrienta. Aquí tenemos el tráiler, está en inglés porque no encontramos ninguno en español



3 comentarios:

  1. ps a mi parece ser que me ha dejado indiferente.. no tngo ni puñetera idea de qué serie es jajaja

    ResponderEliminar
  2. No te deja indiferente si lo ves pero si no lo has visto pues la verdad es que no creo que te afecte. jajajajaja Pero de verdad yo tampoco la había visto y un familiar me la aconsejó, y de verdad, es una serie buenísima.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo, Montse, que hablas sin sabes, pues esta serie se ha llevado ya 3 premios Emmy's y otros cuantos de la televisión americana.
    Y sin duda es una serie que no te deja indiferente, sobre todo la última temporada, muy buen.
    Es una series 5 *****

    ResponderEliminar