jueves, 27 de octubre de 2011

La película de la semana

Dom Cobb, es un hábil ladrón, el mejor en su profesión; el peligroso arte de la extracción de secretos ajenos escondidos en el subconsciente durante el sueño, el momento en el que la mente es más vulnerable. Esta capacidad tan especial, le ha permitido ser un codiciado espía en este nuevo mundo del espionaje corporativo, pero, por desgracia, también lo ha convertido en un fugitivo internacional incapaz de volver a Estados Unidos, su país de origen y el lugar donde está todo lo que a él le importa.
Ahora se le ofrece una oportunidad de redimirse, un trabajo que le permitiría recuperar su antigua vida. Pero este es un trabajo diferente, uno en el que deberá depositar un pensamiento en vez de extraerlo. Sin embargo ni su extensa experiencia ni el intenso entrenamiento de su equipo podrá prepararlo para lo que se va a encontrar; Un enemigo que parce anteponerse a todos sus movimientos.

 Sin duda, aconsejamos esta película como una de las mejores de la historia, su trepidante acción y compleja historia te atraparán desde el primer instante y te mantendrá durante toda su duración en un estado de  nerviosismo y emoción; Sin embargo, también debemos admitir que su compleja historia a veces puede confundir pero sin duda una vez que hayas visto esta película cambiarás tu forma de ver el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario